30 Mayo 2019

Nuevos vuelos a Asturias desde Murcia | La Manga Club

Hoy jueves, a las 16:55 horas, tendrá lugar el primer vuelo a Asturias desde Corvera con la compañía Volotea. También habrá vuelos los lunes, con una frecuencia de dos vuelos semanales hasta el mes de octubre. 

La Manga Club, 30 de mayo de 2019.- La compañía murciana Volotea inicia hoy jueves los vuelos entre Murcia y Asturias. En concreto, el primer vuelo llegado de Asturias lo hará a las 16:30 horas, y el primero que saldrá del aeropuerto internacional Región de Murcia lo hará a las 16:55 horas (con llegada a Asturias a las 18:30 horas). También habrá vuelos los lunes, con salida desde Murcia a las 17:50 horas (llegada a las 19:25 horas a Asturias).

También los lunes y los jueves viajarán los pasajeros asturianos hasta Murcia: los lunes, con salida a las 15:50 horas; y los jueves, con salida a las 14:55 horas.

Desde el pasado mes de abril, existe un servicio de autobuses diario entre el aeropuerto internacional Región de Murcia y La Manga Club, con un precio por trayecto de 10 euros, siendo necesario reservar con antelación el billete y la parada (interbusmurcia.es).