20 Noviembre 2019

La Liga Europea de Críquet vuelve 2020 | La Manga Club

La European Cricket League (ECL) ha anunciado que La Manga Club ha sido seleccionado de nuevo como sede oficial para la segunda edición de la European Cricket League - ECL20 - , que tendrá lugar del 31 de mayo al 7 de junio de 2020.

Aclamado como el equivalente de la Liga de Campeones de la UEFA, la edición de ECL 2020 promete ser aún más grande y mejor. Debido al enorme interés y la demanda de la competición, ECL20 ampliará su número de equipos campeones, repartidos en ocho días de emocionante juego T10 en La Manga Club.

La Manga Club, críquet

"Estamos encantados de contar de nuevo con La Manga Club como socio oficial de la Champions League of European cricket", dijo Daniel Weston, fundador de la European Cricket League. "Con las mejores instalaciones de críquet del sur de Europa, el resort es el destino perfecto para que los aficionados al críquet y los clubes de campeones combinen de igual manera el críquet y el entretenimiento de clase mundial. Seguimos trabajando duro para que la ECL se convierta en la competición de clubes más importante de Europa".

El interés en la ECL vuelve a ser enorme, con todos los partidos televisados a través de una combinación de canales de difusión, digitales y sociales a más de 120 países y una audiencia estimada de más de 142 millones de espectadores.

La Manga Club es ampliamente conocido como la sede del críquet en España y cuenta con una excelente variedad de instalaciones de primera clase ideales para albergar equipos y organizar torneos, incluyendo el único Centro Europeo de Rendimiento de Críquet del continente.

Nick Montgomery, gerente general de La Manga Club, ha dicho sobre este evento: "La Liga Europea de Críquet es una iniciativa fantástica y estamos encantados de volver a desempeñar un papel importante en un proyecto tan apasionante. Las instalaciones que podemos ofrecer a los equipos de críquet están a la altura de algunas de las mejores del mundo, y asociarnos de nuevo con la Liga Europea de Críquet nos ofrece otra oportunidad para mostrar el complejo a un público verdaderamente mundial".