Blog
25 October 2019

La Manga Club acoge por primera vez el Campeonato de España Alevín de tenis

El mejor talento de la categoría alevín tiene su cita en el Centro de Tenis del resort del 1 al 7 de julio para competir en la 38ª Edición del Campeonato. Nico Almagro, actual director de la Academia de Tenis de La Manga Club, apadrinará el torneo que reunirá a 128 tenistas representantes de todas las Comunidades Autónomas.​

La Manga Club, 27 junio 2019. - La Manga Club acoge del 1 al 7 de julio la 38ª Edición del Campeonato de España de Alevín Individual y Dobles que organiza anualmente la Federación Española de Tenis. La competición, que se celebra en el Centro de Tenis del complejo, contará con la presencia de más de 120 participantes con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años en las categorías femenina y masculina individuales, así como dobles femenino y masculino. Estos jóvenes jugadores representan a cada una de las Comunidades Autónomas del país y son los mejores de cada una de estas Federaciones.

El evento dará comienzo el día 30 de junio con la presentación de los equipos de las distintas Federaciones representadas por sus respectivos capitanes y jugadores, y contará con Nico Almagro, nuevo director de la Academia de Tenis de La Manga Club, como padrino del torneo. El tenista murciano está al frente de la gestión y organización de las academias diarias del Centro de Tenis del resort, tras su reciente retirada de la alta competición con más de 17 años de trayectoria en la élite del deporte y haber ganado 13 títulos ATP, 11 ATP World Tour 250 y 2 ATP World Tour 500, todos ellos sobre tierra batida.

Los primeros partidos comenzarán el 1 de julio y las finales se jugarán el domingo 7 de julio.