31 Enero 2019

Premio ‘Félix Martí Alpera’ de la UPCT | La Manga Club

Este premio, el más importante otorgado por la Universidad a una empresa, reconoce a las entidades e instituciones que se distinguen especialmente por ayudar a los graduados de la Universidad Politécnica de Cartagena a su incorporación al mercado laboral.

La Manga Club, 31 de enero de 2019.- La Manga Club ha recibido el premio ‘Félix Martí Alpera’ del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en una ceremonia celebrada el pasado 28 de enero, coincidiendo con la festividad de Santo Tomás de Aquino.

Este premio es un reconocimiento al esfuerzo que en los últimos años realiza La Manga Club en materia de empleabilidad de los alumnos universitarios, bien a través de contratos en prácticas, de consolidación de carreras profesionales, de participación en foros de empleo y en otras actividades realizadas por la Universidad con ese fin.

En los últimos cuatro años, un total de 24 alumnos han hecho sus prácticas en La Manga Club y de ellos, 6 han conseguido un empleo. Además, el departamento de Formación, Desarrollo y Selección de Recursos Humanos de La Manga Club hace un seguimiento continuo de los alumnos que se encuentran en prácticas en sus instalaciones, con un contacto directo con sus profesores y tutores.

La participación de La Manga Club en foros de empleo celebrados en las instalaciones de la UPCT, el contacto continuo con las ofertas de prácticas, la presencia en los programas Ícaro y Emfoca, así como la colaboración estrecha con el COIE, son otros de los aspectos por los que La Manga Club ha sido reconocida en esta edición.