3 Junio 2022

La Manga Club recibe el Premio Roca a la iniciatica hotelera

 


La Manga Club suma un nuevo reconocimiento con el Premio Roca a la Iniciativa Hotelera, y en concreto en la categoría de Salud y Deporte. 
Organizados por la revista Gran Hotel Turismo del Grupo Curt Ediciones desde hace 30 años, los galardones han seleccionado al resort por su increíble oferta deportiva, que lo convierten a la vez en un destino ideal para disfrutar de unos días de ocio y salud, todo ello acompañado por un entorno y una gastronomía de lujo. 

La entrega de premios tuvo lugar el jueves 4 de junio en el Roca Barcelona Gallery y La Manga Club compitió con hoteles tan prestigiosos como el Anantara Villa Padierna Benahavís (Málaga), Park Piolets Mountain Hotel Spa Soldeu (Andorra) o el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife). 

Nuestros 3 campos de golf, 8 campos de fútbol y nuestro Centro de Tenis con 28 pistas de tenis y 7 pistas de pádel, son nuestro mayor orgullo y nuestra seña de identidad. Este nuevo reconocimiento, que llega en un momento especial de celebración de nuestro 50 aniversario, nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes la mejor de las experiencias. ¡Muchas gracias!