2 Mayo 2019

Participa en la VI Sunset Race | La Manga Club

El próximo 10 de agosto tendrá lugar una nueva edición de nuestra carrera más emblemática: la Sunset Race, cuyo recorrido transcurre por nuestros campos de golf, rodeado de césped y lagos. La carrera será, como siempre, al atardecer, a lo largo de 7 kilómetros. ​

La Manga Club, 2 mayo 2019.- Vuelve una de las citas deportivas más esperadas del verano de La Manga Club: la Sunset Race. En esta ocasión, la carrera tendrá lugar en mitad del verano, el próximo 10 de agosto. Como cada año, el recorrido transcurre por los campos de golf del resort con un total de 7 kilómetros.  Los corredores saldrán con últimos rayos de sol que iluminan los verdes campos de golf de La Manga Club (hora de salida, 20:00 horas) creando una atmósfera única. Sin duda, un entorno inolvidable para los amantes de la naturaleza y de los deportes al aire libre.

Habrá tres categorías por edades: sénior (de 18 a 39 años), veteranos A (de 40 a 49 años) y veteranos B (más de 50 años), tanto en categoría masculina como femenina, con trofeos para los primeros absolutos (masculino y femenino) y para el primero, segundo y tercero de cada una de las categorías (no acumulables). 

El coste de la inscripción es de 12 euros y 25 euros con la opción incluida de acceso al spa de La Manga Club. 

Más información: 968 33 12 20 e inscripciones en www.lineadesalida.net