6 May 2019

Bodas: Llega 'The Bridal Experience' | La Manga Club

La Manga Club acogerá los próximos días 16 y 17 de mayo “The Bridal Experience”, una vivencia única en la que durante dos días se mostrarán las últimas tendencias del universo nupcial. El 16 de mayo contará con la presentación en primicia y en exclusiva de la nueva colección de vestidos de novia de la diseñadora Paula del Vas, en un desfile que tendrá lugar en el hotel Príncipe Felipe 5*. El 17 de mayo se llevará a cabo un Pop-Up con diversas marcas del sector y una mesa redonda encabezada por Paula del Vas, entre otras actividades. 

La Manga Club, 6 de mayo de 2019.- Una boda no es un evento, una boda es una experiencia que no se olvida nunca… Conscientes de ello y expertos en desarrollar eventos donde sus protagonistas tengan una experiencia inigualable, La Manga Club organiza los próximos días 16 y 17 de mayo “The Bridal Experience”, un encuentro en el que durante dos días se podrán descubrir las novedades en el mundo nupcial, además de poder ver en primicia el trabajo de algunos de los principales profesionales de la zona.

El jueves 16 de mayo a las 18.30h tendrá lugar la presentación por primera vez y en exclusiva de la Colección de Vestidos de Novia 2020 de Paula del Vas, en un desfile que se llevará a cabo  en un escenario inigualable como es el hotel Príncipe Felipe 5* y cuya asistencia será bajo invitación.  Con más de 20 años de trayectoria en el mundo de la moda nupcial en los que sus colecciones han desfilado por pasarelas como Cibeles Novias, Pasarela Costura España, Barcelona Bridal Fashion Week, Ateliere Couture y en el Festival de Moda y Arte de Murcia; y en los que ha colaborado con diseñadores de prestigio como Juanjo Oliva y Elio Bernhanyer, Paula del Vas presentará su nueva colección fiel al concepto clásico renovado de la novia. Las piezas son auténticas joyas realizadas con seda natural, rescatando elementos como chaquetas bomber, monos, trajes pantalón, petos, vestidos camiseros o faldas con bolsillos superpuestos que ofrece para la mujer más atrevida e innovadora.

El desfile contará con la colaboración de la marca internacional de maquillaje Bobbi Brown, el salón de peluquería de Rocky Belda, el delicado arte floral de Fernando Hijo, que se encargará de la decoración; las joyas de Del Campo Joyeros y los fotógrafos Javier Berenguer y María Caparrós; el videógrafo Gabriel Moya; y la empresa Mantelería y Menaje

El viernes 17 de mayo, la jornada comenzará con un Pop-Up en el que se mostrará el trabajo de algunos de los colaboradores de “The Bridal Experience” abierto a todo el público en general. A las 10.30h tendrá lugar una mesa redonda encabezada por Paula del Vas sobre las últimas tendencias en el mundo nupcial a la que podrán asistir tanto clientes de La Manga Club como todo el mundo que se quiera acercar. A las 11.30h, se llevará a cabo un workshop a cargo de la firma de tocados murciana Fanfan et Poupi, que realizará un taller en el que todos los asistentes aprenderán a realizar su propio tocado. El workshop contará con plazas limitadas de 15 personas. 

En definitiva, unos días dedicados a conocer las novedades del mundo nupcial en este exclusivo complejo que es el destino perfecto para celebrar el amor con una boda cinco estrellas.