¿Quieres conocer el Wellness Centre de La Manga Club? Ven a nuestra jornada de puertas abiertas

Wellness Centre de La Manga Club

El próximo día 11 de octubre, el Wellness Centre de La Manga Club organiza una jornada de puertas abiertas en el que se podrán conocer los nuevos tratamientos, disfrutar de actividades de fitness y de nuestras instalaciones. Date prisa: el aforo es limitado.

La Manga Club, 03 de octubre de 2017.- El próximo día 11 de octubre el Wellness Centre de La Manga Club organiza una jornada de puertas abiertas con el fin de dar a conocer sus nuevos tratamientos, que los asistentes disfruten de algunas de las actividades de fitness que se realizan en el gimnasio y de las instalaciones en general, que incluyen el spa, el gimnasio y el Centro de Alto Rendimiento. El horario de la jornada será de 10 a 18 horas.

En concreto, estas jornadas de puertas abiertas quieren acercar al público a los nuevos tratamientos de Medik8.  Para ello, se realizará un diagnóstico de piel gratuito y un mini tratamiento, además de recibir un obsequio y descuentos especiales por la compra de productos de esta marca. Estos tratamientos están limitados a un máximo de 15 personas por lo que si quieres disfrutar de ellos debes reservar tu plaza en la recepción del Wellness Centre o en el teléfono 968 33 81 01.

También habrá una demostración de LPG, una máquina de última generación que estimula con delicadeza la piel facial y corporal con resultados inmediatos y sin efectos secundarios. Esta demostración tiene un aforo limitado, por lo que es necesario apuntarse previamente.

¿Quieres conocer el Wellness Centre de La Manga Club? Ven a nuestra jornada de puertas abiertas

Actividades de fitness

Además, durante toda la jornada se podrán disfrutar de algunas de las actividades que se ofertan en el gimnasio del Wellness Centre de La Manga Club. En concreto, éste será el horario que se podrá seguir:

9:30 horas – Zumba

10:30 horas – Pilates

14:30 horas – Ciclo

19:00 horas – Entrenamiento CAR and Flow

20:00 horas – Yoga

Para formar parte de estas actividades, será necesario apuntarse previamente, bien en la recepción del Wellness Centre o en el teléfono 968 33 81 01. El aforo está limitado a un grupo de 10 personas por actividad.

El recientemente renovado Wellness Centre de La Manga Club parte de un nuevo concepto en el que las diferentes áreas de tratamiento del spa se unifican para ir mucho más allá de un simple centro de belleza y salud: se trata de un centro para mejorar nuestro bienestar físico y emocional.  Para ello, se ha reforzado el área de medicina estética con la incorporación del prestigioso doctor Félix Díaz Caparrós y la ampliación de maquinaria de belleza corporal y facial LPG así como una máquina de oxígeno hiperbárico. Ofrece, además, tratamientos estéticos no invasivos como el botox, lifting de 8 puntos, ácido hialurónico y un nails bar para realizar pedicuras o manicuras mientras se disfruta de una copa de cava.