La Manga Club reconocida con la Placa al Mérito de la Real Federación Española de Golf

La Manga Club, 27 de junio de 2016 – La Real Federación Española de Golf ha concedido la Placa al Mérito en Golf a La Manga Club como reconocimiento a su relevante actuación en favor de este deporte.

Con este galardón, otorgado tras previas propuestas enviadas al Comité de Honores, la RFEG premia a las instituciones que se han distinguido -a lo largo de los últimos años- por su apoyo y promoción del golf tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

En el caso de La Manga Club, ha tenido especial relevancia su incesante labor de promoción del golf y se ha hecho una mención especial, a la organización de los Open de España entre 1973 y 1977, un quinquenio durante el que acudieron a nuestro país los mejores jugadores del mundo.

Además, se ha recordado la involucración de La Manga Club en la celebración de repetidas ediciones de los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín, escaparate de la cantera del golf español.

Según, José Asenjo, CEO-Director General del resort: "es para nosotros un honor haber recibido este reconocimiento que viene a premiar el esfuerzo y la implicación de La Manga Club en el desarrollo del golf en nuestro país".