Blog
5 février 2019

Prueba el 'masaje Kobido' para rejuvenecer la piel en el Wellness Centre de La Manga Club

Esta técnica revolucionaria de origen japonés consigue un “efecto lifting” rejuvenecedor a través de los movimientos no invasivos de un masaje facial. Ahora, el spa de La Manga Club trae el masaje Kobido a la Región de Murcia y pone esta técnica milenaria al alcance de todos. 

La Manga Club, 5 de febrero de 2019.- La leyenda cuenta que los samuráis se daban masajes en la cara para calmar la mente después de arduas batallas y potenciar su fuerza interior. Una emperatriz notó que este tratamiento producía una apariencia luminosa y que, además, calmaba los dolores de cabeza. La soberana se llevó la idea a la casa imperial y a partir de entonces se puso de moda entre los miembros de la realeza, y se convirtió en una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas. Éstos son los orígenes que se atribuyen al masaje Kobido, o lo que es lo mismo, el “antiguo camino de la belleza”, un masaje facial de origen japonés, que el Spa de La Manga Club pone a disposición de sus clientes en su Wellness Centre para conseguir un rejuvenecimiento facial “efecto lifting” de una forma no invasiva.

Se trata de un masaje de rostro y cuello reafirmante que ejercita todas las zonas del rostro mediante movimientos rápidos y lentos, que sirven para activar la circulación, destruir las células muertas y promover la producción de elastina y colágeno. Estos movimientos ayudan a alisar las arrugas, ya que trabajan no sólo la superficie sino también los músculos internos, consiguiendo, además, activar los nervios.

Con el comienzo de año y el regreso a la rutina del día a día, también empieza de nuevo la vida acelerada y el estrés. A veces, este estilo de vida en el que estamos inmersos no nos deja tiempo para ocuparnos de nuestro propio cuidado y del de las personas que nos rodean. El masaje Kobido permite alcanzar un máximo nivel de bienestar, así como restablecer la armonía interior gracias a que, aparte de conseguir más firmeza en la piel, presiona los mismos puntos de la acupuntura y ayuda a combatir el estrés, aliviar las migrañas o los dolores de cabeza comunes, evitar la rigidez facial, mejorar la circulación, disminuir algunos problemas en el sistema digestivo como el estreñimiento, reducir los efectos del bruxismo y favorecer la vista por el estímulo en las zonas cercanas a los ojos.

El masaje Kobido es uno de los más de 50 tratamientos de belleza del Wellness Centre de La Manga Club. El precio es de 80€ por sesión y, con el fin de potenciar sus resultados, ha diseñado un bono de 5 sesiones con un precio de 300€.