La Manga Club afronta 2016 con la renovación de algunas de sus instalaciones para satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes

La Manga Club acometerá varias reformas en los próximos meses, que incluyen pintura y nueva moqueta en el Hotel Príncipe Felipe 5*; reformas en los apartamentos y habitaciones de Las Lomas Village 4*; una nueva imagen para el 37 Spike and Sports Bar y un proyecto de reforma para la tienda de golf.     

La Manga Club, 2 enero de 2016. La Manga Club, el complejo de ocio, deportes y golf de Murcia realizará una fuerte inversión en 2016 para renovar algunas de sus instalaciones y adaptarse así a las nuevas necesidades de sus clientes.

El punto de partida comenzó hace menos de dos meses, con la renovación del centro de fitness del Spa y del gimnasio situado en el Centro de Tenis, y continuará en los próximos meses en varias instalaciones del complejo.

Centro de Fitness del Spa y gimnasio del Centro de Tenis

Durante el mes de septiembre se llevó a cabo la renovación total del Centro de Fitness situado en el Spa de La Manga Club, una renovación que incluyó la sustitución de la moqueta por tarima, mejora de la iluminación en todo el espacio, dotación de señal WIFI a toda la sala, redistribución de espacios con la creación de nuevos espacios para el entrenamiento funcional y nuevo equipamiento con máquinas de última tecnología. 

La Manga Club afronta 2016 con la renovación de algunas de sus instalaciones para satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes

El Centro de Tenis también estrenó nueva imagen con la renovación del suelo y la instalación de nueva maquinaria.

El Spa de La Manga Club, con más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones, es uno de los más completos Spa en Murcia. Además del Centro de Fitness, cuenta con jacuzzis, saunas, salas de vapor, una piscina climatizada de 25 metros y más de 50 diferentes tratamientos de belleza y salud.

Pasillos del Hotel y reformas de habitaciones

La siguiente actuación incluida en el Plan General y que ya ha comenzado afecta a las instalaciones del Hotel Príncipe Felipe 5* de La Manga Club. Ya se ha completado la pintura de uno de los pasillos principales y la sustitución de la moqueta anterior por una nueva moqueta, más actual y acorde con la imagen que La Manga Club quiere ofrecer a sus clientes. La renovación del resto de pasillos se irá acometiendo progresivamente con el fin de no entorpecer el buen servicio del hotel. 

La Manga Club afronta 2016 con la renovación de algunas de sus instalaciones para satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes

Del mismo modo, también se han renovado ya cuatro de las habitaciones del hotel y en los próximos meses se llevará a cabo la reforma de varias habitaciones más.

El Hotel Príncipe Felipe 5* de La Manga Club es un lujoso hotel con una elegante decoración. Dispone de una amplia variedad de habitaciones: desde las habitaciones de lujo y habitaciones con terraza, pasando por las habitaciones Royal Club o las exclusivas Suite Ejecutiva y Suite Real. Recientemente, ha conseguido, por segundo año consecutivo, el premio al Mejor Hotel de Golf de España, otorgado por los prestigiosos World Golf Awards.

Nuevos apartamentos en Las Lomas Village 4*

Al igual que algunas de las habitaciones del Hotel Príncipe Felipe 5*, los apartamentos y las habitaciones de Las Lomas Village 4* también están siendo reformados para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes.

La Manga Club afronta 2016 con la renovación de algunas de sus instalaciones para satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes  La Manga Club afronta 2016 con la renovación de algunas de sus instalaciones para satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes

 

En los apartamentos de dos dormitorios se ha redistribuido el espacio y se ha instalado nuevo mobiliario y decoración, con una línea mucho más sencilla, clara y elegante. La cocina también ha sido renovada, con nuevo equipamiento en electrodomésticos y menaje de cocina. 

Por su parte, las habitaciones Panorámicas también están siendo objeto de renovación, en la misma línea que los apartamentos antes mencionados. En ellas, se ha instalado una pequeña cocina officeequipada con electrodomésticos y menaje de cocina. 

Las habitaciones y apartamentos de Las Lomas Village 4* son ideales para clientes que desean mayor autonomía sin dejar de disfrutar de las instalaciones del complejo o para familias con niños. Todos los apartamentos cuentan con terraza y barbacoa y la oferta de alojamiento es amplia: desde apartamentos de dos y tres dormitorios, dúplex, estudios o habitaciones panorámicas.

Casa Club: nuevo 37 Spike & Sports Bar

El antiguo Bar 37 también será protagonista de una profunda renovación. Lo primero que se ha hecho ha sido un cambio de nombre y de logotipo pasando a llamarse 37 Spike & Sports Bar. Se quiere cambiar el tradicional concepto de ‘Restaurant Club House’ por ‘Spike and Sports Bar’, un lugar de deportes y de encuentro para golfistas. Para ello, se acometerá un cambio de imagen completo, con una línea mucho más acorde a lo que quiere ser La Manga Club en un futuro. Asimismo, se instalarán varias televisiones para que los golfistas estén al día de lo que ocurre, no sólo en el golf, sino en otros deportes.

Hay que recordar que uno de los activos principales de La Manga Club son sus instalaciones de golf. Cuenta con tres de los mejores campos de golf de Murcia y, sin duda, están considerados entre los mejores campos de golf de España. Además, el campo Oeste ha sido incluido recientemente en el Top 100 de los mejores campos de golf de Europa.

La Manga Club ha sido galardonada en varias ocasiones con el premio al Mejor Complejo de Golf de Europa (Golfer Travel Awards), además de haber sido sede de torneos de alto nivel como el Open de España y campeonatos de la APG española.

Tienda de golf

Para la tienda de golf de La Manga Club también existe un proyecto para aprovechar mejor los espacios existentes, con la creación de ‘corners’ que incluyan las marcas más relevantes del sector del golf.