La nueva página web de La Manga Club gana el Premio Web Región de Murcia en la categoría de empresa

premio web

La nueva página web de La Manga Club (www.lamangaclub.es) lanzada el pasado mes de enero, ha conseguido el premio a la mejor web de empresa en los Premios Web Región de Murcia que presentó el diario La Verdad el 20 de abril. 

La Manga Club, 24 de abril de 2015. En esta séptima edición de los premios web Región de Murcia, se recibieron más de 500 solicitudes en diferentes categorías: webs institucionales, webs de ocio, webs personales o blogs, webs asociativas, campañas de publicidad web o webs de empresa, sección en la se alzó con el premio La Manga Club, compitiendo con webs de las empresas: Estrella de Levante, Grupo Huertas o Conservas Hida.

José Asenjo, que recibió el premio de manos de Francisco Martínez, Director General del Instituto de Fomento afirma: “Han sido muchos meses de intenso trabajo hasta llegar a la página web con la que hoy en día contamos, es la nueva imagen con la que La Manga Club se abre al mundo en su nueva etapa en la que pretendemos posicionar como uno de los más importantes turísticos resorts vacacional, ocio-deportivo y residencial para familias de Europa.

Este premio que nos concede, La Verdad, el diario más leído de la Región de Murcia, nos indica que estamos en el buen camino y nos motiva para continuar mejorando y mantener viva y activa la web, que nos sirva de plataforma para informar sobre los servicios y productos con los que el resort consta, así como de todas las novedades, promociones y eventos que se acontecen en el resort como destino turístico de la Región de Murcia y del levante español”.

Entre las novedades que presenta la nueva web, se encuentra el efecto parallax, o de desplazamiento, una tecnología reciente que crea dinamismo a través de una navegación simple. 

Asimismo, la nueva página web cuenta con una espectacular fotografía, detalle de todos los servicios que presta el resort y más espacio para blogs y noticias. En breve contará también con un nuevo motor de reservas, multiplataforma y dos nuevos idiomas, alemán y francés, que se unirán a los disponibles hasta ahora, el español y el inglés. Además, ofrecerá la posibilidad de venta cruzada en el motor de reservas y descargar documentos e imágenes.

El objetivo es ofrecer al cliente un mejor servicio y accesibilidad mediante una página vistosa y que brinda una mejor experiencia de usuario, así como vender el destino de La Manga Club y el de la Región de Murcia.