Una velada del flamenco más puro en La Manga Club

Cante de las Minas

El próximo 10 de julio se celebrará una prueba selectiva clasificatoria del Festival del Cante de las Minas en el Hotel Príncipe Felipe de La Manga Club. Además de actuaciones de cante, baile y guitarra, los asistentes podrán disfrutar de una cena bufé con recetas típicas murcianas.

La Manga Club, 19 Junio 2015. El próximo mes de agosto dará comienzo una nueva edición del Festival Internacional del Cante de las Minas y, como viene siendo habitual, los meses previos tienen lugar las pruebas selectivas clasificatorias de las tres modalidades – cante, baile y guitarra - que compiten por alzarse con los galardones de Lámpara Minera, Desplante y Bordón Minero.

La Manga Club, patrocinador oficial de este certamen, será una vez más escenario de una de las pruebas del 55 Festival Internacional del Cante de las Minas. 

El evento tendrá lugar el 10 de julio a las 20:30 horas en la terraza de banquetes del Hotel La Manga Club Príncipe Felipe 5* y acogerá tanto a amantes del flamenco, como a aficionados, que descubren en este entorno único la magia de este género, declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Los asistentes podrán disfrutar de 3 horas de flamenco ininterrumpido y de una exquisita cena bufé donde las recetas mediterráneas y los productos de la huerta murciana serán los protagonistas. 
El precio de la entrada al espectáculo con cena incluida es de 48 € para los adultos y 24 € para niños menores de 12 años.

Los seleccionados en las pruebas selectivas clasificatorias tendrán la oportunidad de actuar con figuras del flamenco de la talla de Estrella Morente o Sara Baras, por citar sólo a algunos de los artistas que desde el 6 al 15 de agosto pasarán por los escenarios del Festival Internacional del Cante de Las Minas.

Información y reservas: 
Teléfono: 968 331 234 Extensión: 8770 
info@lamangaclub.com