Adrián Padina, nuevo Director de Operaciones Hoteleras en La Manga Club

La Manga Club, 3 agosto 2015. Adrián Padina es, desde junio, el nuevo Director de Operaciones Hoteleras de La Manga Club. Padina representa una firme apuesta por la excelencia, valor con el que La Manga Club se identifica. Con su incorporación el resort consolida su posición de 5* de lujo.

Adrián Padina, que ha ocupado anteriormente puestos de alto perfil alrededor del mundo, cuenta con más de 20 años de experiencia en hoteles internacionales y cadenas de lujo como InterContinental y Ritz-Carlton. Su último trabajo fue como de Director General de Fairmont Rey Juan Carlos I, hotel de 5* deluxe en Barcelona. Ahora, disfruta de un nuevo reto profesional ayudando a La Manga Club a seguir construyendo su ya establecida reputación como el resort insignia español en la industria del ocio y el deporte.

Padina comenta que “La Manga Club es un nombre conocido en todo el mundo y tener la oportunidad de moldear su futuro a corto y largo plazo es un verdadero honor. El resort es conocido por dar un servicio excepcional a sus huéspedes y recientemente ha invertido suma significativa para ayudar a mantener su posición como el principal destino europeo de deportes y ocio. Creo que tengo mucho que ofrecer a La Manga Club para poder igualar y exceder los altísimos estándares ya existentes.”