El nuevo gimnasio del Spa de La Manga Club, a la última en tecnología y equipamiento para la salud y el bienestar

El nuevo gimnasio del Spa de La Manga Club, a la última en tecnología y equipamiento para la salud y el bienestar

Nueva maquinaria de vanguardia, nuevos espacios para el entrenamiento funcional, mejor iluminación, servicio de WiFi en toda la sala… Así es el nuevo gimnasio del Spa, que se une al también renovado gimnasio situado en el Centro de Tenis y a otras reformas inmediatas que tendrán lugar en el complejo.

La Manga Club, 28 septiembre de 2015. El gimnasio del Spa de La Manga Club (La Manga, Murcia) estrena nueva imagen. Y no sólo a nivel estético, sino también funcional. Tal y como comenta el director del Spa, Pedro López, “el gimnasio se ha equipado conmaquinaria de vanguardia gracias a un acuerdo de colaboración con Technogym”, proveedora oficial en los Juegos Olímpicos de Sidney, de Atenas y de Pekín, entre otros.

Esta maquinaria de última tecnología incluye nuevos modelos para el trabajo cardiovascular y el trabajo de tonificación de cada grupo muscular. “Son máquinas mucho más ergonómicas y biodinámicas, que hacen que el trabajo sea mucho más efectivo”. Cada una de estas máquinas tiene una pantalla de menú más grande y acceso a Internet, TV, radio y juegos, entre otras muchas prestaciones.

Además, se ha rediseñado el espacio, creando nuevos lugares para el entrenamiento funcional; se ha cambiado el suelo y mejorado la iluminación, además de la instalación de señal de WiFi gratuita en todo el gimnasio.

Dentro del recinto del Spa, la piscina cubierta climatizadatambién ha sido objeto de algunas mejoras que se han realizado durante las tareas de mantenimiento que se realizan cada año.

El nuevo gimnasio del Spa de La Manga Club, a la última en tecnología y equipamiento para la salud y el bienestar

Asimismo, el gimnasio situado en el Centro de Tenistambién ha sido reformado, presentando un aspecto mucho más actual que el anterior. En este gimnasio se ha cambiado el suelo de toda la sala y se han colocado máquinas nuevas, completando así el equipamiento con el que contaba, sobre todo atendiendo al entrenamiento de tonificación.

Las reformas de los dos gimnasios – Spa y Centro de Tenis – han sido dos de las primeras actuaciones que se prevén en el complejo de cara a los próximos meses y que forman parte de un plan general para renovar la imagen y las instalaciones del resort para poder afrontar el futuro con garantías.

Así, en las próximas semanas comenzará la renovación de la moqueta y de la pintura en los pasillos del hotel Príncipe Felipe 5* y el restaurante insignia del resort, el Amapola, sacará un nuevo menú. Además de todo ello, se están elaborando, por parte de un laboratorio francés, dos fragancias exclusivas, una para el hotel Príncipe Felipe 5* y otra para Las Lomas Village 4*.