La fiesta benéfica de Alda, todo un éxito del verano en La Manga Club

Cena benéfica a favor de la Fundación Alda

A la fiesta en favor de la Fundación Alda acudieron personajes conocidos del panorama nacional, como el presidente del FC Barcelona, Josep María Bertomeu, y el extenista español Javier Sánchez Vicario, así como personalidades relevantes del panorama social y político de la Región de Murcia.

La Manga Club, 12 de agosto de 2016 – Por tercer año consecutivo, la cena benéfica a favor de la Fundación Alda en las instalaciones de La Manga Club resultó todo un éxito y se consolida como una de las citas imprescindibles del verano.

Más de 250 personas acudieron a esta cena solidaria que este año estaba ambientada en la Cuba de los años 50, entre ellos el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu y el ex tenista español Javier Sánchez Vicario. No faltaron los mojitos, la música en directo hasta la madrugada, sorteos de regalos y, como cada año, la subasta de importantes premios como entradas a la Ryder Cup 2016 o al próximo torneo de Wimbledon.

  Cena benéfica a favor de la Fundación Alda        

Este año, la cena benéfica se ha enmarcado dentro de la Semana Solidaria Alda, una serie de eventos deportivos y sociales que han ayudado a recaudar la cifra de 20.000 euros y que irán destinados a la mejora de la calidad de vida de los niños en Paraguay. Así, se celebró una jornada familiar en el Centro de Tenis, con paella incluida; un torneo de golf en el que participaron padres e hijos, y una exclusiva sesión de entrenamiento con el seleccionador nacional escocés Gordon Strachan.

Esta Semana Solidaria Alda, junto a la cena benéfica, han sido sólo algunos de los eventos que se han celebrado en las instalaciones de La Manga Club este verano.

Como cada año, las dos Noches Blancas de La Cala han colgado el cartel de completo; la tercera edición de la Sunset Race, nuestra carrera por los campos de golf, ha sido también un éxito, como también lo ha sido la tercera edición del campus Barça. Además, nuestras academias deportivas para niños están teniendo una gran afluencia de público, especialmente las de fútbol, rugby y críquet.