La Manga Club presenta sus nuevas villas en la comunidad ‘Las Acacias’

Nueva comunidad 'Las Acacias' en La Manga Club

La Manga Club, 21 abril de 2016. La Manga Club Properties, parte del equipo técnico de Arum Group y el arquitecto de ‘Las Acacias’,Carlos Gilardi, han presentado a un buen número de agentes comerciales (alrededor de 80) esta nueva comunidad situada en el corazón del complejo de golf y ocio de La Manga Club.

‘Las Acacias’ ofrece una colección de 29 parcelas en el campo de golf donde se pueden construir villas o chalets de 3 y 4 dormitorios, así como piscinas privadas, jardines y parking. Los terrenos, con unas dimensiones que van entre los 500 y 742 m2, son adyacentes a todos los servicios centrales de La Manga Club y tienen vistas hacia el Mar Menor, los campos de fútbol y el resto del resort.

Los propietarios de la comunidad Las Acacias reciben descuentos en todos los establecimientos de restauración de La Manga Club, así como en el Spa y el gimnasio. También tienen acceso a todas las instalaciones incluyendo campos de golf, fútbol y pistas de tenis así como al Spa, al gimnasio, los restaurantes y todos los servicios del hotel.

Según Agustín LaRocca, director comercial de La Manga Club Properties, "con este nuevo proyecto hemos conseguido un producto adaptado a las necesidades de nuestro nuevo perfil de cliente que demanda casas modernas, prácticas y que aprovechan el entorno de este fantástico resort de golf".

La nueva comunidad de ‘Las Acacias’ se suma a las otras 27 comunidades repartidas a lo largo y ancho de todo el complejo de golf.

Más información sobre esta nueva comunidad ‘Las Acacias’ y el resto de comunidades de La Manga Club, en el teléfono 968 17 50 00 o en el email properties@lamangaclub.com