Ven a disfrutar de la gran fiesta del fútbol en La Manga Club con MundiAvocat 2016

MundiAvocat 2016 en La Manga Club

Partidos de fútbol, gastronomía, entretenimiento, música en directo… todo esto y mucho más es lo que te espera en La Manga Club del 13 al 22 de mayo con la celebración del Mundial de Fútbol de Abogados y Bufetes – MundiAvocat 2016. Más de 2.000 jugadores de 38 países diferentes. ¿Te lo vas a perder?

La Manga Club, 13 de mayo de 2016 – Hoy llegan a La Manga Club la mayor parte de los más de 100 equipos que participarán en el Mundial de Fútbol de Abogados y Bufetes, MundiAvocat 2016, que se celebra del 13 al 22 de mayo. El mayor evento deportivo y corporativo celebrado en La Manga Club en sus 43 años de historia también será una gran fiesta del fútbol para todos los que se acerquen hasta el complejo.

Los partidos, que se disputarán en horario de mañana y tarde, serán gratuitos y de libre acceso hasta completar aforo. Pero no sólo los partidos, cualquier persona puede acudir al MundiAvocat Village, a los restaurantes y a los bares y pubs de La Manga Club con una amplia programación de ocio y entretenimiento para estos días.  

Partidos de fútbol de MundiAvocat

Tras la ceremonia de inauguración del torneo que tendrá lugar durante la mañana del sábado 14, comenzarán los primeros partidos, a partir de las 2 de la tarde.

Desde entonces y hasta el sábado 21 de mayo, habrá partidos en horario de mañana y tarde, excepto el martes, que será día libre para los participantes.

MundiAvocat Village

El MundiAvocat Village estará situado en el Centro de Fútbol de La Manga Club. Diversas casetas ofrecerán bebidas, tentempiés y comidas de diferentes estilos, así como información del complejo, de la inmobiliaria, servicios públicos y un espacio habilitado para reponer fuerzas mientras la competición sigue su curso.

Estará abierto de 12 a 20 horas, excepto la caseta del café, que abrirá una hora antes (a las 11h). Funcionará con tickets, que se comprarán en el propio MundiAvocat Village.

Restaurantes

Durante toda la celebración de MundiAvocat todos nuestros bares y restaurantes, a excepción del Dharma, estarán abiertos: el italiano Luigi y el Deli Café (en Las Lomas Village), el Amapola, Sol y Sombra y Piano Bar (en el Hotel Príncipe Felipe 5*), el Asia, La Cala (que no cerrará ningún día) y el 37 Spike and Sports Bar, así como La Bodega y Mulligans, en La Plaza.

Ocio y entretenimiento

Tanto Mulligans (situado en La Plaza) como Piano Lounge Bar (en el Hotel Príncipe Felipe 5*) tendrán una completa oferta de ocio y entretenimiento.

En Mulligans se unirán eventos nuevos con la oferta habitual: 

  • Flair tender cocktail: del 18 al 21 de mayo, de 12 de la noche a 2 de la mañana se podrán disfrutar de una amplia variedad de cócteles.
  • Música en directo: todos los días de la semana habrá música en directo, con DJ, karaoke, show rocks y grupos locales. A partir de las 10.30pm
  • El mejor deporte en pantalla gigante: en un evento tan deportivo como MundiAvocat no puedes perderte algunos de los mejores partidos europeos e internacionales. Mira nuestra sección de Eventos de Facebook para conocer los que se retransmiten cada día, pero no puedes perderte el Bayern Munich v Borussia Dortmund, la final de la Europa League entre el Liverpool y el Sevilla o la Copa Libertadores con el Boca Junior y el Nacional Montevídeo. También puedes ver la Fórmula 1 y el mejor fútbol de la liga inglesa y escocesa.

En Piano Bar también habrá música en directo todos los días, con los grupos de música que habitualmente amenizan las noches del Hotel, como Upside Down, Two Twenties o el Hombre Orquesta Dougie Munro, y otros nuevos como Los Duques o John Hides.