Deporte para todos los gustos y edades: disfruta de las academias junior de La Manga Club

Niños y jóvenes de todas las edades pueden ahora disfrutar de una amplia variedad de academias deportivas en La Manga Club: golf, tenis, fútbol, rugby, baile, críquet, triatlón… Elige el deporte que más te guste y lánzate a practicar deporte en verano.

La Manga Club, 7 de julio de 2016 – No hay excusas para no hacer deporte en verano. En La Manga Club ampliamos nuestra oferta de academias deportivas junior para adaptarnos a los gustos y necesidades de los más pequeños de la casa. Golf, tenis, fútbol, rugby, baile, críquet, triatlón… La oferta de academias deportivas en verano es muy amplia. Elige el deporte que más le guste a tu hijo y practica deporte este verano en La Manga Club.

Academia de golf en La Manga Club 

La academia de golf para niños y jóvenes en La Manga Club se desarrolla durante todo el año, pero el verano es una época estupenda para empezar a practicar este deporte. Gracias a un método simple y adaptado a todos los niveles, en la Academia de Golf de David Leadbetter, aquellos que partan de un nivel cero aprenderán los conceptos básicos del golf mientras que los más experimentados mejorarán su técnica y aspectos relacionados con el juego.

Infórmate de nuestros horarios y precios de la academia de golf de La Manga Club en nuestra Academia de David Leadbetter.

Academias de tenis en La Manga Club

Hablar de tenis es hablar de La Manga Club. Su complejo deportivo de tenis, compuesto por 28 pistas de tenis además de muchas otras instalaciones, es uno de los más grandes de Europa. Por eso, en el Centro de Tenis de La Manga Club cuidamos mucho a los más pequeños a través de nuestras Academias de Tenis.

Aunque se desarrollan durante todo el año, las academias intensifican su actividad en verano, con un amplio rango de edades que van desde los menores de 6 años hasta los sub19.

Pregunta en nuestro Centro de Tenis para informarte de los horarios y precios de las academias de tenis de La Manga Club.

Academias de fútbol de La Manga Club

Las academias de fútbol de La Manga Club son de las más populares entre los más jóvenes. Dirigidas a niños y niñas de 3 a 16 años, cada una de las academias está adaptada a los conocimientos de los participantes, combinando la enseñanza de habilidades técnicas y la práctica del fitness aplicado al fútbol.

Pregunta en nuestro Centro de Tenis por las academias de fútbol de La Manga Club este verano.

Además, La Manga Club acoge por tercer año consecutivo el campus Barça, en el que pueden participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años. Este campus se desarrollará del 25 al 29 de julio. Si quieres más información sobre este campus, en este enlace puedes formalizar la inscripción. También tenemos en marcha un concurso para ganar una plaza en el campus del FC Barcelona en La Manga Club. Entérate de cómo ganar una plaza para formar parte del III campus Barça en La Manga Club.

Academias de críquet en La Manga Club

El críquet es otro deporte presente en las academias de La Manga Club. Durante los meses de julio y agosto se realizan academias para niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años entrenados por el equipo de John Dye, director de la Academia Española de Críquet.

Si estás interesado en las academias de críquet en La Manga Club, pregunta en nuestro Centro de Tenis por los horarios y precios, así como para formalizar la reserva.

Academias de baile en La Manga Club

Para todas las edades y niveles (de 4 a 16 años) La Manga Club ofrece una academia de baile divertida, profesional y llena de energía, con juegos y baile para los más pequeños, y la práctica de algunos estilos de baile como el Street Dance para los más experimentados. Todas las semanas se ensaya una coreografía que se muestra durante el partido de exhibición de los viernes en el Centro de Tenis.

Pregunta en nuestro Centro de Tenis por las academias de baile de La Manga Club.

Academias de rugby en La Manga Club

Nuestra academia de rubgy está impartida por el excampeón galés de rubgy internacional Michael Owen, con un programa que se adapta a todos los niveles desde principante a avanzado para niños y niñas de 9 a 16 años.

Pregunta en nuestro Centro de Tenis por los horarios y precios de la academia de rugby de La Manga Club así como para formalizar la reserva.

Academia de triatlón en La Manga Club

Este año ponemos en marcha la academia de triatlón para niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años. En esta academia de triatlón se incluye la práctica de la natación, la carrera y el ciclismo adaptando las clases a las capacidades de cada grupo de edad.

Puedes consultar más información acerca de esta academia junior de triatlón en el Centro de Alto Rendimiento de La Manga Club, en el teléfono 968 17 50 00 (ext. 6144) o en el correo electrónico ciard@lamangaclub.com