1 Octubre 2019

Cinco nominaciones World Travel Awards | La Manga Club

Los 232 nominados en 14 diferentes categorías, conocerán si han sido galardonados en la 26ª edición de la gran gala que tendrá lugar el 28 de noviembre en el Royal Opera House de Muscat, en Omán.

La Manga Club, 1 de octubre de 2019.  La Manga Club competirá un año más con otras potencias turísticas tan importantes como Tailandia, Dubái o Las Bahamas para llevarse los galardones al Mejor resort de golf y villas del mundo (World's Leading Golf & Villa Resort), Mejor resort deportivo del mundo (World's Leading Sports Resort), Mejor resort de academias deportivas del mundo (World's Leading Sports Academy),  Mejor resort de deportes y villas de lujo del mundo (World's Leading Luxury Sports & Villa Resort) y Mejor resort y villas de lujo del mundo (World's Leading Luxury Resort & Villas).

Los World Travel Awards fueron creados en 1993 y tras 25 ediciones y miles de profesionales nominados, este año se premiarán las mejores propuestas en 14 categorías diferentes, entre las que se encuentran las mejores aerolíneas, hoteles y resorts, destinos y agencias de viajes.

La Manga Club recibió el año pasado el premio al Mejor resort deportivo de Europa, además de obtener por tercer año el Premio al Mejor resort y villas de lujo de Europa.  Además, la prestigiosa revista Golf Digest, reconoció durante este año a La Manga Club como Mejor complejo de Europa continental en los Golf Digest Editor´s Awards.

El proceso de votación para esta edición de los World Travel Awards se puede realizar a través del siguiente enlace en el que hay que registrarse: https://www.worldtravelawards.com/vote#googtrans/en/es. El plazo de votación permanecerá abierto hasta el 20 de octubre y los premiados se conocerán en una gran gala que tendrá lugar el 28 de noviembre en el Royal Opera House de Muscat, en Omán.