3 Enero 2019

Puesta en marcha de academias deportivas | La Manga Club

Para niños, a las habituales academias de tenis, fútbol y rugby, se suma de nuevo este año la escuela de fútbol del Chelsea FC (del 1 al 20 de julio y del 12 de agosto al 31 de agosto). Para adultos, hay academias de tenis adaptadas a todos los niveles. Todas las academias se reservan a través del Centro de Tenis de La Manga Club.

La Manga Club, 3 de enero de 2019.- Un año más, ponemos en marcha nuestro completo programa de academias deportivas para adultos y para niños. Un programa que incluye academias de tenis, de fútbol y de rugby para niños, como todos los años, y otras que repiten un año más como la escuela de fútbol de la Fundación Chelsea FC y eventos como los torneos Mini Copa del Mundo o los Champions League Games.

Academias de tenis

Las academias de tenis para niños en La Manga Club se celebran durante todo el año, aunque de enero a marzo y los meses de noviembre a diciembre, tienen tarifa especial de invierno. Estas academias están abiertas a niños y niñas con edades entre los 4 y los 19 años (sub6, sub8, sub9, sub12, sub15 y sub19, además de la academia Matchplay Avanzada). Consulte el programa de academias de tenis para niños en La Manga Club.

Además, este año continúan ofreciéndose las dos nuevas academias que se pusieron en marcha el año pasado: la Matchplay Avanzado y la Junior Élite (ésta última se realiza bajo petición, al requerir un alto nivel de juego).