22 Agosto 2019

Nuevo menú vegano en La Manga Club

La Manga Club, 22 agosto 2019 – Este verano los chefs del Restaurante Amapola han elaborado un nuevo menú, apto para veganos y vegetarianos, con una gran variedad de platos llenos de sabor, incorporado a su exquisita carta.

El restaurante se encuentra en el Hotel Príncipe Felipe 5* y se caracteriza por dar cabida a los sabores tradicionales de la cocina mediterránea, ofreciendo una experiencia gastronómica única.

En La Manga Club nuestra prioridad es satisfacer a cada uno de nuestros clientes que deciden alojarse con nosotros. Por lo tanto, para nosotros es de gran importancia integrar menús que se adapten a todos los comensales y todos los gustos.

Nuestro menú incluye productos locales, relacionados tradicionalmente con la cocina vegetariana y vegana. No solo puedes disfrutar de platos veganos clásicos sino también de nuevas creaciones de la mano de nuestros chefs. Sin duda, se trata de un auténtico placer en todos los sentidos. “Sencillo pero efectivo” esta sería la frase que resume nuestro nuevo menú vegano del restaurante Amapola.

Puedes consultar el menú completo en nuestra página web, en la sección de “restaurantes”, que se encuentra en el menú desplegable de la parte superior de la pantalla.

Es un menú que garantiza una calidad inmejorable y lo más importante, una experiencia gastronómica única.

¡Que aproveche!