10 Septiembre 2019

Tenis: Campeonato Europeo Senior equipos | La Manga Club

El Centro de Tenis de La Manga Club celebra del 15 al 22 de septiembre esta competición que reúne a los mejores tenistas senior de toda Europa. Más de 200 personas pertenecientes a más de 40 clubes europeos de 14 nacionalidades distintas participarán en el torneo organizado por Tennis Europe, en las categorías +35 a 55 años. ​

La Manga Club, 10 de septiembre 2019. Los mejores tenistas aficionados de toda Europa se darán cita del 15 al 22 de septiembre en el Campeonato Europeo Senior por clubes que tiene lugar en La Manga Club, siendo la sede de este prestigioso torneo organizado por Tennis Europe (Federación de Tenis Europeo) durante varios años. 

Más de 40 clubes de tenis europeos

El evento reunirá a más de 200 tenistas, de 40 clubes europeos de 14 nacionalidades distintas. Durante todo el año, los clubes europeos han llevado a cabo sus torneos nacionales cuyos campeones y subcampeones nacionales son los que acuden ahora a La Manga Club para participar en el Campeonato Europeo.

La trayectoria y experiencia de La Manga Club le avala en la organización de torneos, competiciones y otros eventos deportivos. Además del Campeonato Europeo Senior, el complejo acogerá el tradicional Open de Tenis ITF Grado 1, del 25 al 30 de noviembre.