18 Agosto 2022

Planes de vacaciones de verano originales en familia

Vacaciones en familia

A la hora de buscar un destino para las vacaciones en familia, en ocasiones hay que hacer un auténtico encaje de bolillos para encontrar una opción que sea del gusto de todos. No siempre es fácil encontrar ni el destino, ni los servicios, ni las características perfectas para disfrutar del tiempo con vuestros hijos. Por eso, La Manga Club triunfa como un destino top para ir de vacaciones con niños. Nuestro hotel presenta una variada oferta de planes para todos los miembros de la unidad familiar, ante la que resulta imposible resistirse. La combinación de deportes, naturaleza y actividades del catálogo de La Manga Club está diseñada para disfrutar de unas vacaciones originales con niños. ¡Unas vacaciones que siempre recordaréis!

Vacaciones diferentes con niños en La Manga

En los meses más calurosos del verano, para huir del atasco y la rutina después de un año duro, tus hijos y tú os merecéis unas vacaciones diferentes. Si estás pensando donde ir de vacaciones con niños te animamos a recorrer todos los servicios para familias que La Manga Club tiene para vosotros.

La época estival invita a disfrutar del tiempo en lo que de verdad importa. Por eso es tan importante organizarse antes y preparar las vacaciones de verano con los niños, con cierta antelación. Si quieres unas vacaciones diferentes que podrás recordar durante los duros y fríos meses de invierno, te invitamos a descubrir una forma original de disfrutar de las vacaciones con tus hijos, combinando deporte, naturaleza y mar.

Una oferta golfística insuperable

Los apasionados al golf tienen en La Manga Club la oportunidad de seguir disfrutando de su deporte favorito gracias a los tres maravillosos recorridos que ofrece. Tres campos de 18 hoyos que sitúan a La Manga Club entre los mejores complejos golfísticos del mundo, con algunos de los mejores campos de golf de España. Tres desafíos distintos a los que enfrentarse en función del nivel de cada uno y disfrutar cada golpe. Robert Dean Putman, Dave Thomas y Arnold Palmer están detrás del diseño y de la remodelación de los tres recorridos.

La Manga Club también ofrece la posibilidad de mejorar el hándicap en sus reconocidas academias de golf y zonas de prácticas. El principal objetivo de la nueva Academia de Golf es ayudar a disfrutar más del golf. Para ello cuenta con un equipo de profesionales dispuesto a ayudar tanto a quien no ha cogido nunca un palo, como a los amateurs que quieren bajar su hándicap.

La oferta formativa en golf está disponible en varios idiomas y cuenta con las técnicas más avanzadas para que mayores y pequeños puedan disfrutar con este bonito deporte. La opción más popular de la academia de golf para adultos, es la denominada “5 días Total Golf Experience” pero existen muchas otras posibilidades que combinan tecnología y teoría con juegos y prácticas en el campo. La academia de golf infantil  para jóvenes de 6-16 años tiene cada año más demanda y es una gran actividad deportiva para iniciar a nuestros hijos, ya que se ofrece para público de cualquier nivel.

Explorar la naturaleza de Calblanque

El Parque Regional de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila esconde algunas de las playas más increíbles de la Región de Murcia. Recorrer este paraje natural: sus playas de arena blanca, la fauna y flora autóctona es una actividad perfecta para hacer en familia en vacaciones. Dependiendo de la época del año esta excursión se podrá hacer en vehículo propio o tendrá que hacerse a través del servicio de autobuses. Consúltanos antes y te ayudaremos a programar la actividad.

Bautismo de buceo en Cabo de Palos

Las aguas cristalinas, unos fondos marinos únicos y el encanto de un pequeño pueblo pesquero son parte del secreto de la Reserva Marina de Cabo de Palos. Un lugar perfecto para iniciarse en el buceo y vivir la experiencia de un bautismo en el mundo submarino.

La situación, la temperatura del agua y la riqueza marina de sus aguas convierten este pequeño enclave, situado a escasos kilómetros de La Manga Club, en el rincón perfecto para vivir una experiencia única de vacaciones en familia.

Deportes náuticos en el Mar Menor

El Mar Menor, al pie del resort La Manga Club, es un paraíso para practicar los deportes náuticos. Tanto si queréis disfrutar de una jornada de vela a bordo de un pequeño catamarán, como si preferís disfrutar del windsurf, las aguas calmadas del Mar Menor son muy agradables para coger confianza y realizar una actividad diferente en familia.

Otros planes muy divertidos para hacer con niños en el Mar Menor son el paddlesurf o el esquí acuático. Alquilar un barco es una gran forma de poner el broche final a la jornada náutica con una puesta del sol única, que terminará de cautivar a los que la visitan.

Kids Club para que los niños refuercen el inglés con juegos y actividades

Queremos que La Manga Club sea el lugar elegido donde ir de vacaciones con niños, por eso intentamos hacer de nuestro resort un lugar lleno de diversión y de posibilidades para todos los públicos. Durante los meses de verano ponemos a disposición de nuestros clientes un campamento de verano para niños que ofrece divertidas actividades como clases de cocina, talleres artísticos, mini golf, manualidades, yoga, juegos de agua, aventuras...

Todo un universo infantil, a cargo de un equipo de educadoras y animadores para que toda la familia pueda disfrutar de las vacaciones como merece.

El Kid's Club además ofrece la posibilidad de que los niños avancen en su conocimiento del inglés, a través del desarrollo de juegos y actividades con niños nativos ingleses. Esta actividad no solo hace que los niños conozcan nuevas culturas sino que les ayuda a reforzar su aprendizaje del idioma.

Academia de tenis

Si lo vuestro son los deportes de raqueta en The Racquets Club tenéis una parada obligatoria. Los programas y las actividades diseñadas en este club se adaptan a cualquier edad, nivel y duración. Gracias a una plantilla de entrenadores enérgica y profesional se brindan divertidas sesiones de entrenamiento, donde se consiguen grandes avances en el refuerzo de las habilidades deportivas de cada uno.

El centro cuenta con casi 30 pistas de tenis (tierra batida y césped artificial) y diez más de pádel para que todos los clientes puedan iniciarse o mejorar su técnica. Para deportistas de alto rendimiento, existe un programa específico.

Tratamientos y cuidados para recargar las baterías

El Hotel Príncipe Felipe 5* dispone entre sus instalaciones de varias salas de tratamientos y wellness. Masajes relajantes o tonificantes para recuperar el cuerpo después de una jornada intensa o de una época dura. Obsequia a tu pareja con un tratamiento que llene de vitalidad su cuerpo y piel, mientras vuestros hijos acuden a cualquiera de nuestras academias deportivas.

Del mismo modo en el centro hay disponible una amplia oferta en servicios de belleza que van desde los tratamientos exfoliantes a la manicura o pedicura, pasando por cualquier tipo de cuidado y depilación.

Más actividades y academias: fútbol, baile, rugby…

En La Manga Club Resort disponen de una academia de fútbol propia con entrenadores cualificados y certificados por la UEFA. Además en los meses veraniegos es habitual que en las instalaciones se organicen campus deportivos de algunos importantes clubes de fútbol, lo que convierte el resort en un importante centro para el aprendizaje o perfeccionamiento de este deporte. Pero también se desarrollan otro tipo de academias como baile, rugby… Consulta al personal para más información.

Reserva ya en La Manga Club y benefíciate de unas condiciones especiales (*)

Ahora al hacer tu reserva en La Manga Club obtendrás un crédito de gasto de 15 euros por habitación al día para que puedas disfrutarlo en los restaurantes dirigidos por La Manga Club, así como en los tratamientos y masajes del Hotel Príncipe Felipe 5*.

Si haces una reserva antes del 31 de agosto tendrás también la opción de cancelar la habitación sin gastos hasta 3 días antes de la llegada, para que no te preocupes en el caso de que surja cualquier imprevisto.

Disfruta de una estancia inolvidable y disfruta con estas y otras promociones que te invitamos a descubrir haciendo ya tu reserva.