Una noche solidaria junto a la Fundación Alda en La Manga Club

Una noche solidaria junto a la Fundación Alda en La Manga Club

El pasado viernes 7 de agosto celebramos la II Gala a favor de la Fundación Alda, en la piscina del Hotel Príncipe Felipe 5*. Una velada única donde se recaudaron fondos para este organismo que vela por la educación y la integración de los niños en Paraguay. 

La Manga Club, 14 Agosto 2015. El porqué de la Fundación Alda es simple: nuestro presidente, Jordi Robinat adoptó siendo bebés en Paraguay a sus dos hijos Alberto y David, y decidió en 2002 crear la fundación para que otros niños pudieran acceder a una educación básica.

El evento comenzó a las 8:30 h. de la tarde, y contó con la presencia de más de 250 personas de diferentes países europeos, entre ellos nuestro embajador, el entrenador de fútbol escocés Gordon Strachan, o los empresarios José Jover, José Ángel y Pedro Díaz, o Gerardo Cuartero.

Una noche solidaria junto a la Fundación Alda en La Manga Club

Para recaudar fondos, se organizó una subasta de la mano de PY Gerbeau, ex presidente de Euro Disney, que contó con 6 artículos, entre ellos un balón y camiseta firmado por Leo Messi, o entradas de fútbol para ver un partido del Arsenal contra el Manchester y vuelos a Londres de ida y vuelta.

El momento emotivo de la gala llegó cuando los jóvenes Alberto y David contaron desde el escenario lo afortunados que son, y la obligación que sienten de ayudar a otros niños de su país a ofrecerles todo lo que está en sus manos.

La noche terminó con la música del grupo Upside Down y todos los asistentes pudieron llevarse a casa un obsequio que conmemoraba la gala de este año. Aquí dejamos una selección de imágenes de la noche.

Además, muchas familias y grupos de amigos acudieron al evento mientras pasaban sus vacaciones en el resort, ya que La Manga Club es el lugar especial para ir de vacaciones con niños, en familia o en pareja.